Tarjetas de felicitación de cumpleaños para una sobrina

A menudo, la conexión que tenemos los tíos y tías con nuestra sobrina se vuelve especial. Podemos llegar a tratarla como si de una hija se tratase.  Su papel resulta muy importante en nuestras vidas.

Las sobrinas están en la familia para que sus tíos las quieran, las amen y las adoren.

Si realmente sientes que necesitas encontrar las palabras más adecuadas para felicitar a tu sobrina, ya sea pequeña, jovencita o mayor, entonces no puedes perderte las siguientes felicitaciones de cumpleaños.

Felicitación 1:

Dios tuvo un buen plan cuando hizo a mi sobrina, así que espero que tengas un buen plan de cumpleaños, porque no pienso perdérmelo. Feliz cumpleaños.

Tarjeta Felicitación sobrina 1


Felicitación 2:

Tienes la edad justa para saber lo que haces, y la experiencia necesaria para poder mejorarlo. Feliz cumpleaños sobrina.

Tarjeta Felicitación sobrina 2


Felicitación 3:

Salud, dinero, amor y felicidad. Todo  esto te desean tus tíos para tu cumpleaños  y para cada uno de los días de tu  vida.

Tarjeta Felicitación sobrina 3


Felicitación 4:

Amor, dinero y salud ¿qué más se puede pedir? Y que cumplas muchos más. Tu tía.

Tarjeta Felicitación sobrina 4


Felicitación 5:

Hace tiempo que no sé dónde estás, ni qué haces, pero sí que sé que eres mi sobrina. Por eso, en el día de hoy, me alegro muchísimo de poder felicitarte y desearte fuerza y prosperidad.

Tarjeta Felicitación sobrina 5


Felicitación 6:

Si cada vela simboliza un año de felicidad, deseo que este año un incendio arrase todas tus penas, y que la alegría te exploté en mil pedazos.

Tarjeta Felicitación sobrina 6


Felicitación 7:

Una vida completa son 35000 días, pero días de cumpleaños no llegan a 100. Disfruta este día al máximo, querida sobrina, porque pocas veces lo harás.

Tarjeta Felicitación sobrina 7


Felicitación 8:

Ser joven es un privilegio, ser inteligente se gana con la experiencia, y ser guapa, depende de la genética de tus tíos. ¡Hoy te llevas los tres dones, sobrina! Feliz cumpleaños.

Tarjeta Felicitación sobrina 8


Felicitación 9:

Si tal y como dicen los científicos, la felicidad, el amor y la alegría pesan menos que el aire. Espero que en tu fiesta de cumpleaños, salgas volando como un globo.

Tarjeta Felicitación sobrina 9


Felicitación 10:

Muerde la tarta de mi parte, y saborea el dulzor de la experiencia. Eres una versión mejorada de tu cumpleaños anterior, pero una versión mejorable de lo que está por venir. Felicidades sobrina.

Tarjeta Felicitación sobrina 10