Felicitaciones tarde de cumpleaños

Nunca es tarde para enviar una felicitación de cumpleaños. Lo importante es que nuestras palabras sean verdaderas, y que el mensaje sea lo suficientemente convincente, como para no tener en cuenta la fecha, y aceptarlo, aunque llegue uno o varios días tarde.

Hoy en día resulta muy habitual olvidar el cumpleaños de un ser querido. Nuestros ajetreados estilos de vida nos mantienen ocupados con el tiempo justo como para ocuparnos de nosotros mismos, nuestra agenda y nuestras fechas, como para encima acordarnos de las fechas importantes de los demás.

 Pero cuando acaba la jornada, y nos tomamos un minuto para descansar, es cuando nos damos cuenta de que olvidamos completamente felicitar a alguien.

No pasa nada. Los deseos y la felicidad , aunque lleguen tarde, siempre son bienvenidos.

A continuación, una colección de felicitaciones específicas para aquellas personas que llegan tarde y que olvidaron el cumpleaños de alguien cercano.

Felicitación 1:

Perdona si este mensaje llega tarde, pero no quería recordarte que te estás haciendo mayor.


Felicitación 2:

No he podido desearte un año completo de alegría porque me enteré tarde de tu cumpleaños, pero sí que aún puedo desearte 364 días de felicidad.Felicitaciones tarde 2


 

Felicitación 3:

Siento mucho haberme olvidado tu cumpleaños. Espero que haya sido tan alegre y especial como lo eres tú.

Felicitaciones tarde 3


Felicitación 4:

Aunque hoy ya no es tu cumpleaños, mis deseos conservan la misma fuerza y energía que ayer. Felicidades atrasadas.

Felicitaciones tarde 4


Felicitación 5:

Aunque mi felicitación llega un poco tarde, mis deseos de felicidad son buenos para cualquier otro día. Feliz cumpleaños atrasado.

Felicitaciones tarde  5


Felicitación 6:

Que todos los deseos que pediste ayer se hagan realidad. Feliz cumpleaños tardío.

Felicitaciones tarde  6


Felicitación 7:

Dicen que las felicitaciones que llegan tarde son las primeras en cumplirse, así que yo te deseo mucha felicidad y que tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños atrasado.

Felicitaciones tarde 7


Felicitación 8:

Nunca sé en qué día vivo, y no me va mal, pero tiene la desventaja de olvidar el cumpleaños de las personas que me importan. Felicidades atrasadas.

Felicitaciones tarde 8


Felicitación 9:

Puede parecer que te estoy felicitando tarde tu cumpleaños, pero en realidad, me estoy adelantando 364 días. Felicidades.

Felicitaciones tarde 9


Felicitación 10:

Mi felicitación de cumpleaños llega tarde, pero mis deseos siguen frescos. Que el destino cumpla todos tus propósitos, y que este año sea mejor que el anterior.

Felicitaciones tarde 10