Pensamientos de felicitaciones de cumpleaños

A continuación, una serie de pensamientos de felicitaciones de cumpleaños, para poder adaptar y copiar según sean tus necesidades. Siente total libertad para cambiar las palabras o para utilizar las fotografías.

El hecho de cumplir años siempre conlleva en sí mismo una gran carga de reflexión. Los siguientes pensamientos están orientados hacía aquellas personas, que aparte de querer felicitar a un ser querido, también quieren mandar un mensaje de aprecio y de sinceridad.

Son momentos especiales totalmente efímeros, que pasarán, y que nunca más volverán, así que debemos aprovecharlos, y tratar de hacer sentir a nuestros seres queridos, de la manera tan especial como se merecen.

Pensamiento 1:

Tu corazón late 70 veces por minuto, 4200 veces por hora, 100.000 veces al día y 35 millones de veces al año. Deseo que tus próximos 35 millones de latidos sean de felicidad.

Pensamiento de felicitación 1


Pensamiento 2:

Este cumpleaños, pensé en regalarte el mejor regalo del mundo, pero me di cuenta de que es imposible, porque el mejor regalo del mundo eres tú.

Pensamiento de felicitación 2


Pensamiento 3:

Quiero desearte para hoy un día lleno de felicidad, y para los 365 días que están por venir, un año lleno de alegría y de sueños cumplidos.

Pensamiento de felicitación 3


Pensamiento 4:

Hoy no puedo estar a tu lado para celebrar tu cumpleaños, pero quiero que sepas que pienso en ti y que con mi pensamiento te envío vibraciones de felicidad y de prosperidad para que tengas un día maravilloso.

Pensamiento de felicitación 4


Pensamiento 5:

En este día tan especial, quiero desearte que la vida te traiga todo lo que pidas, porque te mereces lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Pensamiento de felicitación 5


Pensamiento 6:

Feliz cumpleaños querida amiga. Ha pasado un año entero lleno de risas y de aventuras, y estoy deseando compartir contigo este nuevo año que comienza hoy.

Pensamiento de felicitación 6


Pensamiento 7:

No encuentro las palabras adecuadas para expresarte lo feliz que me siento al verte cumplir años. Deseo que siempre seas feliz y que la alegría se desborde en este día. ¡Felicidades!

Pensamiento de felicitación 7


Pensamiento 8:

Tu amistad es más valiosa que cualquier regalo material. En este día de tu cumpleaños, quiero aprovechar la oportunidad de mostrarte lo importante que eres en mi vida y desearte la mayor de las felicidades.

Pensamiento de felicitación 8


Pensamiento 9:

Hoy que es tu cumpleaños, quiero desearte que te diviertas, y que recuerdes este día con ilusión. Los buenos recuerdos que durarán todo el año.

Pensamiento de felicitación 9


Pensamiento 10:

En este día tan especial, deseo que cada una de las velas encendidas de tu tarta, se convierta en un sueño hecho realidad. Feliz cumpleaños.

Pensamiento de felicitación 10