Las familias que tenemos una niña especial, sabemos lo importante que resulta felicitarles por su cumpleaños.
Una de las mayores alegrías que podemos llevarnos es ver sus caras de alegría cuando reciben una felicitación inesperada, que les haga sentirse únicas y especiales.
A continuación, vamos a ver algunas sugerencias sobre felicitaciones personales reales dirigidas a las niñas pequeñas, y también a las que están más mayores, pero que siguen brillando de manera especial.
Tienes total libertad para copiar y adaptar las frases según te convenga. Deseamos que las siguientes felicitaciones resulten útiles.
Felicitación 1:
Han pasado ya muchos años, desde que un día como hoy, Dios envío un Ángel a la tierra para que nuestras vidas fueran más felices.
Felicitación 2:
Un día como hoy, el mundo nos hizo el mejor de los regalos al traerte a nosotros. Hoy queremos desearte, que el mundo también te recompense con la mayor de las felicidades.
Felicitación 3:
Que la vida te traiga todo lo que sueñas. Que la felicidad y la alegría te acompañen en tu cumpleaños. Tú ya eres el mejor de los regalos, por lo que te lo mereces todo.
Felicitación 4:
En este día tan especial, te deseo la mayor de las felicidades. Que todos los deseos que pidas al soplar las velas se hagan realidad, y que la fortuna y el amor te sigan acompañando un año más.
Felicitación 5:
Feliz cumpleaños. Que pases uno de los mejores días de tu vida, y que lo hagas a nuestro lado. Porque tu felicidad, es nuestra felicidad.
Felicitación 6:
Que tus días siempre estén repletos de sol, de lluvia, de nubes, de flores, árboles, pájaros, mariposas… y todo lo que la vida tiene para ofrecer. Felicidades.
Felicitación 7:
Un año más que te paseas por la superficie de este planeta azul. Deseo que seas la niña más feliz del mundo.
Felicitación 8:
Que tengas el mejor de los cumpleaños, desde que abras los ojos por la mañana, hasta que los cierres por la noche. Y entonces, que se cumplan tus sueños…
Felicitación 9:
En este día tan especial, quiero que Dios te bendiga con la mayor de las felicidades. Hoy, mañana, y el resto de los días que vendrán. Feliz cumpleaños.
Felicitación 10:
Aunque no pueda estar a tu lado, quiero que sepas que pienso en ti, en tu cumpleaños, y que te mando toda mi energía positiva para que tus deseos se hagan realidad.