Felicitaciones de cumpleaños para chicos

Los chicos, habitualmente se muestran más fríos ante una felicitación de cumpleaños. No podemos esperar la misma reacción que las chicas, las niñas pequeñas, o nuestras sobrinas.

Sin embargo, a todos nos gusta que se acuerden de nosotros.

A continuación, una lista con ideas de felicitación de cumpleaños, orientadas hacia los chicos, para tratar de hacerles sentir bien, felices y especiales.

Felicitación 1:

Un año por delante, y otra aventura que te espera. Bienvenidos sean los tiempos que llegan y que podamos compartirlos juntos. Te deseo un feliz cumpleaños.

Felicitaciones chicos 1


Felicitación 2:

¡Qué rápido pasa el tiempo! Tu vida sigue corriendo tan veloz, que necesitarás ponerte el cinturón de seguridad para disfrutar de este viaje con seguridad. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones chicos 2


Felicitación 3:

Olvida hoy tu pasado, y confía en el mejor de los futuros. Lo mejor está por venir. Cumples un año más, un nuevo comienzo y nuevos tiempos para alcanzar tus sueños.

Felicitaciones chicos  3


Felicitación 4:

Los rituales de fuego, aunque sean con velas, siempre han representado el cambio y el comienzo de nuevos tiempos para alcanzar nuevos objetivos. Deseo que tus nuevos sueños también se cumplan.

Felicitaciones chicos 4


Felicitación 5:

Hoy es el primer día, de un nuevo y apasionante viaje de 365 días alrededor de tus sueños. Que en esta nueva etapa, se cumplan todos tus deseos.

Felicitaciones chicos 5


Felicitación 6:

En este día tan especial, deseo que tu muro de Facebook se llene de felicitaciones de personas con las que nunca te comunicas. ¡Muchas felicidades!

Felicitaciones chicos 6


Felicitación 7:

Eres de las pocas personas cuyo cumpleaños puedo recordar, sin tener que utilizar los avisos del teléfono. ¡Felicidades en tu día¡

Felicitaciones chicos 7


Felicitación 8:

La mayoría de deseos que pide la gente no suele cumplirse. Pero cuando se trata de chicos tan especiales como tú, ojalá se cumplan todos los tuyos. Feliz cumpleaños.

Felicitaciones chicos 8


Felicitación 9:

Quería ser el primero en felicitarte, para que sepas que para mí eres un  chico muy especial. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones chicos 9


Felicitación 10:

Que lo que pidas, lo puedas recibir, que lo que busques, lo consigas encontrar, y que tus deseos de hoy, se conviertan en realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones chicos 10