Los chicos, habitualmente se muestran más fríos ante una felicitación de cumpleaños. No podemos esperar la misma reacción que las chicas, las niñas pequeñas, o nuestras sobrinas.
Sin embargo, a todos nos gusta que se acuerden de nosotros.
A continuación, una lista con ideas de felicitación de cumpleaños, orientadas hacia los chicos, para tratar de hacerles sentir bien, felices y especiales.
Felicitación 1:
Un año por delante, y otra aventura que te espera. Bienvenidos sean los tiempos que llegan y que podamos compartirlos juntos. Te deseo un feliz cumpleaños.
Felicitación 2:
¡Qué rápido pasa el tiempo! Tu vida sigue corriendo tan veloz, que necesitarás ponerte el cinturón de seguridad para disfrutar de este viaje con seguridad. ¡Feliz cumpleaños!
Felicitación 3:
Olvida hoy tu pasado, y confía en el mejor de los futuros. Lo mejor está por venir. Cumples un año más, un nuevo comienzo y nuevos tiempos para alcanzar tus sueños.
Felicitación 4:
Los rituales de fuego, aunque sean con velas, siempre han representado el cambio y el comienzo de nuevos tiempos para alcanzar nuevos objetivos. Deseo que tus nuevos sueños también se cumplan.
Felicitación 5:
Hoy es el primer día, de un nuevo y apasionante viaje de 365 días alrededor de tus sueños. Que en esta nueva etapa, se cumplan todos tus deseos.
Felicitación 6:
En este día tan especial, deseo que tu muro de Facebook se llene de felicitaciones de personas con las que nunca te comunicas. ¡Muchas felicidades!
Felicitación 7:
Eres de las pocas personas cuyo cumpleaños puedo recordar, sin tener que utilizar los avisos del teléfono. ¡Felicidades en tu día¡
Felicitación 8:
La mayoría de deseos que pide la gente no suele cumplirse. Pero cuando se trata de chicos tan especiales como tú, ojalá se cumplan todos los tuyos. Feliz cumpleaños.
Felicitación 9:
Quería ser el primero en felicitarte, para que sepas que para mí eres un chico muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
Felicitación 10:
Que lo que pidas, lo puedas recibir, que lo que busques, lo consigas encontrar, y que tus deseos de hoy, se conviertan en realidad. ¡Feliz cumpleaños!