felicitaciones de cumpleaños para adultos

Parece que siempre somos los adultos, los que enviamos felicitaciones de cumpleaños a los más pequeños de la familia.

Sin embargo, a las personas adultas también nos gusta recibir frases y mensajes amorosos, que nos hagan sentirnos, al menos por un día especiales.

A continuación, una colección con las mejores felicitaciones de cumpleaños para adultos, en las que podremos encontrar referencias a la edad, al hecho de ser más viejos, a cumplir años, y por supuesto, a ganar experiencia.

Felicitación 1:

Hoy eres un año mayor que el cumpleaños anterior, pero un año más joven del cumpleaños que viene, así que disfrútalo.

Felicitación adultos 1


Felicitación 2:

No te entristezcas por envejecer un año más. Nuestra edad lo que dice es la cantidad de años que el mundo lleva disfrutando de nuestra presencia. ¡Feliz cumpleaños¡

Felicitación adultos 2


Felicitación 3:

Cumplir años no es envejecer, sino ganar experiencia. Todo lo que aprendimos este año nos servirá para afrontar el siguiente. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitación adultos 3


Felicitación 4:

Un año más de experiencia, y sin embargo, te ves cada año más joven. Si sigues así, en lugar de celebrar tu cumpleaños, celebraremos tu bautizo. ¡Muchas felicidades!

Felicitación adultos 4


Felicitación 5:

Hoy es tu día. Salta, ríe y baila, porque otras personas no llegaron a tu edad. Hoy brindaremos por ellos, y por los buenos tiempos que están por llegar.

Felicitación adultos 5


Felicitación 6:

No puedes verme, pero estoy levantando la mano con una copa para brindar por ti, y por qué tengas un año lleno de alegría y de salud. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitación adultos 6


Felicitación 7:

Hoy es tu día. Hoy tú eres el jefe, y todos tus compañeros te deseamos un feliz cumpleaños y que venga por delante un nuevo año cargado de éxitos.

Felicitación adultos 7


Felicitación 8:

Hoy que es tu cumpleaños, deseo que por cada nueva vela que se añade a tu tarta, también recibas una razón adicional para sonreír y sentirte feliz.

Felicitación adultos 8


Felicitación 9:

No mires al pasado, ya no puedes cambiarlo. No te preocupes por el futuro, nadie sabe qué vendrá. Solo tenemos el hoy, y curiosamente, hoy es tu cumpleaños, así que celébralo por todo lo alto.

Felicitación adultos 9


Felicitación 10:

No son las velas, sino la luz que iluminan. No son los años, sino la vida que recorres. No es tu felicidad en este día, sino la que nos das en todo el año. ¡Felicidades!

Felicitación adultos 10