Felicitaciones de cumpleaños para mi nieta

En todas las familias existe un vínculo muy especial entre abuelos y nietos. Mucho más acusado si cabe entre una abuela y su nieta. Esta nueva generación simbolizan el futuro y suponen un legado familiar que perdurará, más allá de que sigamos o no sigamos viviendo en este mundo.

Pero hoy, nuestra princesa cumple años, y queremos mandarle una felicitación que esté a su altura, que le haga sentir querida, que sepa que su abuela la quiere, y que sea muy especial.

A nuestras nietas les encanta celebrar su cumpleaños y que la gente le felicite. Lo mismo mediante un mensaje de Whatsapp o por correo electrónico, por Facebook, o por la red social que sea.

Una bonita felicitación siempre será bienvenida.Todas las nietas del mundo son bonitas, hermosas, divertidas, simpáticas y adorables. Si tienes la suerte de tener una nieta, y su cumpleaños está cercano, entonces no pierdas más tiempo, y elige alguna de las siguientes felicitaciones de cumpleaños que tenemos preparadas para ella.

¿No sabes que decirle en un día tan especial? ¿No encuentras las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos hacia tu nieta? Deseamos de todo corazón, que en esta página puedas encontrar la inspiración que necesitas, las frases que buscas y todo lo que precises para la mejor felicitación de cumpleaños de tu nieta.


Felicitación 1:

Mi querida nieta, eres guapa porque tienes una mezcla perfecta entre la cara de tu padre y la cara de tu madre. Pero aún eres más lista e inteligente, porque tienes el cerebro de tus abuelos. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños nieta 1


Felicitación 2:

Desde que naciste, supe que serías el mejor regalo para esta familia. Hoy lo celebramos de nuevo. ¡Feliz cumpleaños mi querida nieta!

Felicitaciones de cumpleaños nieta 2


Felicitación 3:

Nunca olvidaré la cara de tus padres el día que viniste al mundo. Hoy celebramos tu cumpleaños, y no pienso perderme su cara de nuevo. Mi querida y pequeña nieta, eres una bendición.

Felicitaciones de cumpleaños nieta 3


Felicitación 4:

Feliz cumpleaños mi querida nieta. No puede haber otro día más especial que hoy. Que tengas tanta alegría y tanta paz como la que tu me das cuando pienso en ti.

Felicitaciones de cumpleaños nieta 4


Felicitación 5:

Ni siquiera todos los ositos de peluche del mundo, podrán ser tan tiernos y tan cálidos como los abrazos y los besos que espero darte hoy. No se me ha olvidado. ¡Feliz cumpleaños nieta!

Felicitaciones de cumpleaños nieta 5


Felicitación 6:

Tu inocencia me sana el corazón, tu ternura me baja la tensión. Tu voz es capaz de alejar todos mis dolores, y cuando estoy con mi nieta, que se alejen los doctores. ¡Felicidades!

Felicitaciones de cumpleaños nieta 6


Felicitación 7:

En un día tan especial como hoy, quiero que sepas que siempre te tengo en mis pensamientos. No solo hoy, sino cada uno de los días del año. Que tengas un cumpleaños maravilloso, mi dulce nieta.

Felicitaciones de cumpleaños nieta 7


Felicitación 8:

Cuando se tiene a la mejor nieta del mundo, sólo puedo darle gracias a Dios. Que tengas un feliz cumpleaños y que este día lo recuerdes siempre con felicidad.

Felicitaciones de cumpleaños nieta 8


Felicitación 9:

En este día tan especial, en el que toda la familia celebramos el aniversario de tu nacimiento, quiero mandarte mis mejores deseos y una oración a Dios para que te bendiga y te proteja. ¡Felicidades mi niña!

Felicitaciones de cumpleaños nieta 9


Felicitación 10:

Hoy que te haces mayor y que de nuevo celebras tu cumpleaños, quiero que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz cumpleaños nieta mía.

Felicitaciones de cumpleaños nieta 10