Si hay alguien especial en la familia que vive y se emociona con la llegada de su cumpleaños, son nuestras hermanas pequeñas.
El hecho de ser mayor que ellas, nos hace ver su necesidad de amor, de sentirse querida y especial. Cuando nuestra hermanita ríe, el mundo se convierte en un lugar mejor.
Sabemos que no siempre es fácil encontrar las palabras adecuadas, y es por eso que hemos seleccionado las siguientes felicitaciones, para que tu hermana pequeña pueda sentir que este día es un día especial. !Espero que os gusten!
Felicitación 1:
¡Feliz cumpleaños hermanita! El año que te espera será el mejor de los que tienes, pero el peor de los que están por venir.
Felicitación 2:
Espero que hoy vivas un día maravilloso, lleno de alegría y sorpresas, y que por lo menos, se cumplan la mitad de tus deseos. Felicidades hermanita.
Felicitación 3:
Quiero que tengas paz, alegría, amor, salud, dinero y felicidad… ¿Te parece poco? Ya sé que es mucho, por eso no te traje ningún regalo!! Feliz cumpleaños hermanita.
Felicitación 4:
No trates de esconderte hermanita. Hoy es tu cumpleaños y todos lo sabemos. No nos perderíamos tu celebración por nada del mundo.Felicidades.
Felicitación 5:
Te deseo un día maravilloso, que tengas un cumpleaños increíble hermanita mía, con muchas sorpresas y diversión. ¡Disfruta este día porque te lo mereces!
Felicitación 6:
Hoy mis deseos son los tuyos. Mucha felicidad, mucha alegría y muchos regalos en tu celebración de cumpleaños. ¡Felicidades hermanita!
Felicitación 7:
Que tu vida se cuente por sonrisas, no por lágrimas. Que tu edad se cuente por amigos, no por años vividos. ¡Felicidades!
Felicitación 8:
Que todos tus sueños y todos tus deseos de este cumpleaños se hagan realidad. ¡Felicidades hermana!
Felicitación 9:
Mi único deseo es que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades hermanita!
Felicitación 10:
Que los regalos que abras te traigan todo lo que deseas, y que la vida convierta en realidad todos tus sueños.