Felicitacion cumpleaños hermana pequeña

Si hay alguien especial en la familia que vive y se emociona con la llegada de su cumpleaños, son nuestras hermanas pequeñas.

El hecho de ser mayor que ellas, nos hace ver su necesidad de amor, de sentirse querida y especial. Cuando nuestra hermanita ríe, el mundo se convierte en un lugar mejor.

Sabemos que no siempre es fácil encontrar las palabras adecuadas, y es por eso que hemos seleccionado las siguientes felicitaciones, para que tu hermana pequeña pueda sentir que este día es un día especial. !Espero que os gusten!

 

Felicitación 1:

¡Feliz cumpleaños hermanita! El año que te espera será el mejor de los que tienes, pero el peor de los que están por venir.

Felicitaciones hermana pequeña 1


Felicitación 2:

Espero que hoy vivas un día maravilloso, lleno de alegría y sorpresas, y que por lo menos, se cumplan la mitad de tus deseos. Felicidades hermanita.

Felicitaciones hermana pequeña 2


Felicitación 3:

Quiero que tengas paz, alegría, amor, salud, dinero y felicidad… ¿Te parece poco? Ya sé que es mucho, por eso no te traje ningún regalo!! Feliz cumpleaños hermanita.

Felicitaciones hermana pequeña 3


Felicitación 4:

No trates de esconderte hermanita. Hoy es tu cumpleaños y todos lo sabemos. No nos perderíamos tu celebración por nada del mundo.Felicidades.

Felicitaciones hermana pequeña 4


Felicitación 5:

Te deseo un día maravilloso, que tengas un cumpleaños increíble hermanita mía, con muchas sorpresas y diversión. ¡Disfruta este día porque te lo mereces!

Felicitaciones hermana pequeña 5


Felicitación 6:

Hoy mis deseos son los tuyos. Mucha felicidad, mucha alegría y muchos regalos en tu celebración de cumpleaños. ¡Felicidades hermanita!

Felicitaciones hermana pequeña 6


Felicitación 7:

Que tu vida se cuente por sonrisas, no por lágrimas. Que tu edad se cuente por amigos, no por años vividos. ¡Felicidades!

Felicitaciones hermana pequeña 7


Felicitación 8:

Que todos tus sueños y todos tus deseos de este cumpleaños se hagan realidad. ¡Felicidades hermana!

Felicitaciones hermana pequeña 8


Felicitación 9:

Mi único deseo es que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades hermanita!

Felicitaciones hermana pequeña 9


Felicitación 10:

Que los regalos que abras te traigan todo lo que deseas, y que la vida convierta en realidad todos tus sueños.

Felicitaciones hermana pequeña 10