Felicitaciones de cumpleaños a un amigo especial

Cuando llega el cumpleaños de un ser querido, las felicitaciones se convierten en una tradición que siempre es bienvenida. A veces, nos cuesta encontrar las palabras adecuadas para esa amiga o ese amigo especial, sobre todo, cuando tenemos tantas opciones diferentes, que no sabemos cuál escribir.

No te preocupes, lo que importa es la intención. La verdad es que casi con cualquier tipo de felicitación puedes quedar muy bien, porque cuando existe un buen sentimiento, todas las palabras son aceptadas.

A continuación, una selección con algunas de las mejores felicitaciones de cumpleaños, para que ese amigo, se sienta aún más especial, y que pueda sentirse querido y amado en este día.

Felicitación 1:

Encontrar un amigo especial como tú, es tan difícil como encontrar un trébol de cuatro hojas. Tengo mucha suerte de haberte conocido. Feliz cumpleaños.

Felicitación amigo especial 1


Felicitación 2:

Las personas como tú son difíciles de encontrar. Eres un amigo especial, y por ello siempre será un placer felicitarte por tu cumpleaños. Que tengas un día maravilloso.

Felicitación amigo especial 2


Felicitación 3:

En este día tan señalado, deseo que en tu vida tengas amigos tan especiales y tan buenos como lo eres tú conmigo. Felicidades.

Felicitación amigo especial 3


Felicitación 4:

Tener un amigo como tú, es tener el mejor regalo del mundo. Feliz cumpleaños.

Felicitación amigo especial 4


Felicitación 5:

Te considero mi mejor amigo, y espero que tengas la mejor de las celebraciones de cumpleaños. Que todos tus deseos se hagan hoy realidad.

Felicitación amigo especial 5


Felicitación 6:

Qué suerte tener amigos tan especiales como tú. Ahora te quiero felicitar por aquí, pero que sepas, que luego asistiré a la celebración. No me lo perdería por nada del mundo.

Felicitación amigo especial 6


Felicitación 7:

Cuando un amigo tan especial cumple años, lo que puede parecer una reunión de amigos se convierte en una gran celebración. ¡Muchas felicidades!

Felicitación amigo especial 7


Felicitación 8:

Compañero, colega y amigo. Estoy muy feliz de conocerte y de formar parte de tu vida. Por eso hoy, no podía perderme la oportunidad de felicitarte por tu cumpleaños y desearte muchas felicidades.

Felicitación amigo especial 8


Felicitación 9:

Que toda la alegría que has mostrado a tus amigos este año pasado, se acumule hoy en tu celebración. Te mereces lo mejor y te deseamos un cumpleaños muy feliz.

Felicitación amigo especial 9


Felicitación 10:

De parte de tus viejos amigos, que la felicidad y la suerte te acompañen en este día en el año que está por venir.

Felicitación amigo especial 10